Lanzamientos de libros en agosto

Lanzamientos de libros en agosto; os presentamos algunas de nuestras recomendaciones.

Lanzamientos de libros en agosto; En medio del mes del verano por excelencia, el calor y las vacaciones, nada mejor que disfrutar de nuestro tiempo libre en la playa, campo o simplemente en casa, con una buena lectura.

Por ello, os presentamos nuestra selección de los lanzamientos de libros de agosto:

Los últimos románticos
Txani Rodríguez
Novela
191 páginas

Irune es una mujer de cuarenta años con los padres fallecidos y vida solitaria. Trabaja en una fábrica de papel en un pueblo industrial cercano a Bilbao y es aficionada a hacer manualidades y flores de papel coloreadas. Un poco hipocondríaca e insegura sus únicas relaciones personales, además de sus compañeros de trabajo, son una vecina y un operador de Renfe al que solo conoce telefónicamente cuando le llama de vez en cuando para pedirle información sobre horarios y destinos que nunca utilizará. Una huelga de trabajadores en una filial de su empresa, que ella acaba apoyando, provocará un giro a su vida surgiendo la oportunidad que, sin saberlo, esperaba.

Otra vuelta de llave
Ruth Ware
Novela
363 páginas

Rowan Caine es una joven asistente en una guardería londinense. En las redes sociales ve el anuncio de una familia, formada por un matrimonio de exitosos arquitectos y sus cuatro hijas, que solicita una niñera interna para su residencia en las Highlands escocesas. La elevad oferta económica convence a Rowan para enviar su currículum. Al ser elegida para el puesto y llegar a Heatherbrae House, una casa victoriana reformada con las últimas tecnologías, no sabe que se está adentrando en una pesadilla que acabará con ella en un centro penitenciario acusada de asesinato aunque ella sabe, y así se lo explica a su abogado, que no ha matado a nadie.

Franco debe morir
Alejandro M. Gallo
Novela
499 páginas

En 1949 los maquis asturiano y leonés, comandados por Manuel Díaz, Caxigal, y Manuel Girón, atentaron contra Franco durante la inauguración de una central térmica en Ponferrada. Este atentado que, de tener éxito, hubiera cambiado radicalmente la historia de España, fue silenciado en aquella época por la dictadura, filtrándose únicamente a unos pocos medios norteamericanos. Esta es la historia novelada de aquel intento.

El libro de la hija
Inma López Silva
Novela
477 páginas

Helena es una prestigiosa periodista de amplia trayectoria profesional reconocida por sus crónicas políticas y sociales. Cuando conoce el caso de un empresario condenado por violar a su hija a pesar de su vehemencia negando los hechos, Helena decide entrevistarlo y contar la historia, lo cual la llevará a indagar en su propio pasado y su relación con su padre, su hija y los hombres que han pasado por su vida.Lanzamientos libros

Sangre en la nieve
Jo Nesbo
Novela
197 páginas

El creador del conocido policía noruego Harry Hole (doce títulos publicados hasta la fecha) cambia de registro en esta nueva novela en la que nos presenta como personaje principal a un asesino a sueldo gran aficionado a filosofar sobre el amor y la muerte que trabaja para el mayor traficante de Oslo. Su solitaria y tranquila vida se verá alterada cuando su jefe le encarga matar a su propia esposa.

Lanzamientos libros

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *