Izal presenta mañana su nuevo álbum, ‘Desde dentro’

El grupo indie madrileño ‘Izal’ ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum para este viernes 8 de mayo. ‘Desde Dentro’ es el álbum que recoge todas las canciones que ha realizado desde casa Mikel.

‘Desde dentro’, canciones desde casa de Mikel Izal

El álbum será una recopilación de las canciones que ha grabado el artista desde su casa durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. Muchos otros cantantes han versionado temas y grabado proyectos desde casa para animar a sus seguidores y apoyar a la lucha contra el virus. El grupo ha decidido recopilar todas estas versiones en un álbum que se lanzará este próximo viernes. Además, lanzaron una nueva canción durante el confinamiento llamado ‘La Buena Sombra‘, su primer tema inédito en dos años.

En el disco podremos escuchar las versiones caseras de Mikel de sus exitosos temas como ‘Pausa’, ‘La Mujer de Verde’, ‘Pánico Práctico’, o ‘La Increíble Historia del Hombre que Podía Volar’ junto a otros como ‘Perdido’, hasta las 22 canciones que formarán todo el álbum. ‘Desde Dentro‘ saldrá en formato digital y tendrá un precio de 4.99 euros. Los beneficios que sean recaudados en la venta del disco irán destinados a la Federación Española del Banco de Alimentos.

‘Desde Dentro’ es un proyecto solidario

El álbum llegará acompañado de un videoclip para la canción ‘Perdido’. La artista plástica Rebeca Khamlichi ha creado este videoclip y las casi 1500 ilustraciones que forman este proyecto. Ha donado su trabajo de forma desinteresada en el proyecto.

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *