Grado en Administración y Dirección de Empresas-BBA impartido por el IESIDE

Grado en Administración y Dirección de Empresas-BBA

El de IESIDE es el primer grado con doble titulación internacional de Galicia. Su programa está dirigido a preparar a los estudiantes para las necesidades reales del entorno empresarial, abarcando áreas como el marco jurídico, la administración y dirección de empresas, el marketing, la contabilidad, el análisis económico o la gestión financiera. El objetivo es impartir formación mediante una metodología propia basada en la práctica. Un claustro interdisciplinar, la formación intensiva en nuevas tecnologías e idiomas y la atención personalizada son algunos de los pilares que convierten el Grado en ADE-BBA de IESIDE en la mejor opción para aprender la “profesión” del directivo.

Su orientación internacional se refuerza con el acuerdo firmado con la Dublin Business School, que permite a los estudiantes obtener la doble titulación internacional especializada en: Business, Marketing, Marketing with Event Management, Financial Services, Marketing with Digital Media o Business Information Systems.

IESIDE. Vigo.
+ Info: ieside.edu

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa