Festival Arteficial en Ribadavia

El Festival presenta su X aniversario con un total de 11 bandas entre las que destacan Bala, Guerrera, Emilio José, Sequin o IGMIG entre otros.
Arteficial repetirá su formato de festival gratuito alternativo diurno, ya consolidado cómo un referente de la música Alternativa en el Norte de la Península, en un marco incomparable, cómo es el corazón de la villa medieval de Ribadavia. Dos escenarios por los que pasarán 11 bandas, y que se complementa con actividades como mercado alternativo (Fanzines, cómics, ropa…), gastronomía y las fiestas post festival “DespoisParty”, con Dj´s de música alternativa.
Las bandas confirmadas en esta edición son: Bala, Guerrera, IGMIG, Emilio José, Sequín, Rick&Vera, Surma, Thee blind crows, Fogbound, Pálida, Mounqup.
3 de septiembre. 12 h.
Ribadavia

+ Info: test.festivalarteficial.org



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa