Edurne, Andrés Suárez, Taburete y muchos más en la nueva versión de ‘Pero a tu lado’

Durante estos últimos días, vemos como los grandes artistas del panorama musical unen sus voces en iniciativas solidarias creando himnos en esta cuarentena. Tras el éxito que tuvo la nueva versión de ‘Resistiré‘, llega otro éxito musical, ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos. En este nuevo proyecto en colaboración con La Cruz Roja escuchamos a artistas como Andrés Suárez, Ara Malikian, Taburete, Paul Alone, Manolo García y muchos más

La nueva versión de ‘Pero a tu lado’ en la lucha contra el CoVID-19

‘Pero a tu lado’ se ha convertido en uno de los himnos que escuchamos esta cuarentena.  En símbolo de resistencia y unidad frente al COVID-19, hemos conocido las versiones que inundan las calles y los balcones de nuestras ciudades sobre este bonito tema de Los Secretos.

Desde que comenzó esta cuarentena el grupo Los Secretos han colaborado en muchas iniciativas solidarias, como las promovidas por Paz Padilla con otros tantos actores y caras conocidas como como Belén Rueda, Alba Flores o Fernando Tejero. Para ayudar en la recaudación de fondos para material sanitario, el grupo ha decidido donar los derechos de la canción ‘Pero a tu lado’ como un gesto de solidaridad y generosidad.

En este proyecto ha colaborado la Cruz Roja. Todos los beneficios recaudados por la comercialización de esta canción irán destinados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol, #NuestraMejorVictoria. Los fondos de esta campaña se dirigen a el Plan #CruzRojaResponde, a la que también se pueden hacer donativos desde aquí.

El grupo ha agradecido la colaboración de todos los artistas que han colaborado en la causa y han creado unidos esta nueva versión.  Bajo la coordinación y producción de Carlos Narea se ha producido este tema, uniendo las vocas de todos los artistas que graban desde sus casas.

En este tema escuchamos a: Los Secretos, Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi, Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España, Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma, Taburete y Valeria Castro.

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *