Vuelve ‘Friends’ 12 años después con sus protagonistas



Notición: vuelve ‘Friends’ 12 años después. Será para un especial que contará con los protagonistas originales de la aclamada serie de televisión norteamericana. Aunque todavía no están confirmados todos los detalles de la reunión, la expectación entre los seguidores de la sitcom es máxima.

Vuelve ‘Friends’ 12 años después

NBC ha anunciado que vuelve ‘Friends’. La cadena pretende reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en un especial de dos horas de duración a emitir el próximo domingo 21 de febrero.

Vuelve ‘Friends’, pero la cita no se llevará a cabo en la mítica cafetería Central Perk, sino en un plató de televisión de NBC. El motivo de este reencuentro es homenajear a James Burrows, director que fue el responsable de dirigir 15 de los 236 episodios de ‘Friends’, entre ellos el piloto.

NBC no ha podido asegurar que los seis actores (debido a la complicación para cuadrar sus agendas) puedan estar a la vez en la misma habitación, pero su portavoz asegura que hará todo lo posible.

‘Friends’, la sitcom por excelencia

La serie ‘Friends’ narraba la vida de 6 buenos amigos en la ciudad de Nueva York. Sus amores, peleas, trabajos y problemas, y lo hacía de una forma divertida y con un punto crítico. Marta Kauffman y David Crane fueron sus creadores y durante 10 temporadas consiguieron tener pegados frente al televisior a millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Rachel, Monica, Phoebe, Joy (que luego tuvo su propio “spin off”), Chandler y Rosss dieron vida a una de las sitcom más recordadas y queridad. Es una gran noticia saber que vuelve ‘Friends’, pero ojalá no fuese solo para un homenaje especial.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *