‘Vis a Vis’, la nueva serie de Antena 3, con Najwa Nimri



La ficción que produce Globomedia narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, ‘Vis a Vis’, la nueva serie de Antena 3, se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas. La actriz Maggie Civantos, conocida por su papel en ‘Bienvenidos al Lolita’, será la encargada de dar vida a Macarena.

Najwa Nimri y Carlos Hipólito protagonistas de ‘Vis a Vis’, la nueva serie de Antena 3

Nimri interpretará a Zulema, la interna más peligrosa del centro. De ascendencia árabe, atractiva, y con unos penetrantes ojos que todo lo escrutan. Es mejor no cruzarse en su camino, ya que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que pretende.

Vis a vis, la nueva serie de Antena 3

Vis a vis, la nueva serie de Antena 3

Por su parte, Carlos Hipólito será Leopoldo, el padre de Macarena, la protagonista de la serie. Es un hombre hecho a sí mismo, serio y con un alto sentido del deber y la ética personal. Estricto y disciplinado, su paso por la Guardia Civil han dejado un poso marcial y algo autoritario en su comportamiento.

Roberto Enríquez interpretará el papel de Fabio, uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega. Y Alba Flores será la  fiel compañera de celda de Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.

Video: Avance ‘Vis a Vis’, la nueva serie de Antena 3

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *