Video de El Cid en ‘El Ministerio del Tiempo’



Este lunes, a las 22:15 horas, comienza la segunda temporada de una de las series españolas más impactantes de los últimos años. Ya podemos ver el video de El cid en ‘El Ministerio del Tiempo’. El míto personaje burgalés es el protagonista de este primer capítulo de la segunda temporada.

El Cid, protagonista de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

La nueva temporada de El Ministerio del Tiempo comienza con el viaje de dos funcionarios de 1960 a grabar unas imágenes de El Cid Campeador en el siglo XI. Sin quererlo, los dos funcionario provocarán la muerte de El Cid veinte años antes de lo que dice la Historia.

El Ministerio aún se está reponiendo del impacto sufrido por la traición de Irene Larra. Lola Mendieta está en la cárcelJulián vuelve tras un tiempo de reposo y tratamiento psicológico tras fracasar en su obsesión de salvar a su esposa Maite, fallecida años atrás… Pero un nuevo caso debe de ser resuelto: el hallazgo de unos restos fechados que supuestamente pertenecen a El Cid Campeador. El problema es ya existen otros restos pertenecientes a tan insigne personaje que reposan en la catedral de Burgos. ¿Acaso hay dos Cid? ¿O uno es verdadero y el otro el falso? Amelia y Alonso se dirigen al sigo XI para descubrirlo. Lo hacen acompañados por Ambrosio de Spínola por orden de Salvador. Algo que supone apartar a Julián de la patrulla y que generará un nuevo conflicto.

Después de la misión de la primera entrega de la nueva temporada, La 1 propondrá una nueva cita con ‘El Ministerio del Tiempo’, ya que podrán volver a ver todos los capítulos de la primera temporada y volver a ver las primeras aventuras de la patrulla.

Video de El Cid en ‘El Ministerio del Tiempo’

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *