Tráiler de la segunda temporada del ‘El Ministerio del Tiempo’



Los seguidores de la serie de RTVE respiran aliviados, tenemos tráiler de la segunda temporada del ‘El Ministerio del Tiempo’. Contamos las semanas para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Julián, Amelia, Alonso y compañía.

Nuevo avance, tenemos tráiler de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

En la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo veremos al Cid, Cervantes o Napoléon, y veremos la institución en peligro. A la patrulla formada por Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos se unirá Pacino. Además volveremos a ver a Gil Pérez, Lope de Vega o Ambrosio Spínola. “Este ministerio te acaba volviendo loco, pero es lo único que tengo”.

Convertida en una serie de culto, la segunda temporada de ‘El ministerio del tiempo’ permanecerá fiel a sus señas de identidad en cuanto a sentido del humor, ironía y referencias a la cultura española, aumentando las dosis de aventura y manteniendo los homenajes a series y películas míticas o los guiños a personajes y referentes populares de nuestra historia.

En esta segunda temporada de ‘El ministerio del tiempo’, la Patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso continuará sus andanzas bajo la supervisión de sus compañeros del Ministerio, Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) y Angustias (Francesca Piñón) y con la incorporación de nuevos agentes que serán toda una revelación.

Hugo Silva en la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Hugo Silva dará vida a un policía al que todos apodan Pacino por su gran parecido al actor en la película ‘Serpico’. Experto en infiltrarse en bandas callejeras, Pacino lleva el oficio en la sangre siendo la viva imagen de su padre y su abuelo, ambos policías de profesión. El personaje se encontrará con la Patrulla en 1981, mientras investiga un crimen cometido en un apartamento madrileño. La colaboración de nuestros agentes será vital para la resolución del caso.

‘El Ministerio del Tiempo’, el secreto mejor guardado

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que  viajar al pasado y evitar que lo logren.

La patrulla, así son sus héroes

Nuestros protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes. Julián, un enfermero del SAMUR de hoy en día, Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la Barcelona de 1880 (imagen de la España moderna) y Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes (ejemplo del valor y sacrificio patriótico de nuestros ejércitos). Todas las Españas juntas por un fin común.

Su misión: luchar para que el pasado no cambie, lo que supondría que nuestro presente no sea el que es. Para ello deberán luchar con mercaderes y organizaciones que quieren manipularlo en su beneficio o en el de potencias extranjeras. El Ministerio es la última barrera para que, con su grandeza y sus penas, nuestra Historia sea la que es. 

Tráiler de la segunda temporada del ‘El Ministerio del Tiempo’

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *