‘Top Dance’ con Manel Fuentes en Antena 3



Llega un nuevo talent a Antena 3, ‘Top Dance’ con Manel Fuentes. 16 son los aspirantes a convertirse en el mejor bailarín o bailarina de nuestro país. Cada semana habrá galas en directo, con pruebas individuales y en pareja. No tods podrán sere el Top Dance e irán quedando eliminandos.

‘Top Dance’ con Manel Fuentes, el nuevo talent show de Antena 3

‘Top Dance’, el nuevo talent de baile de Antena 3 producido por Boomerang TV y cuya grabación comenzó el pasado sábado, 27 de febrero, estará capitaneado por Manel Fuentes. El programa, basado en el formato internacional de Strix “Floor Filler” -que distribuye DRG- contará con tres grandes nombres entre sus miembros del jurado: Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes.

Tras un riguroso proceso de casting por todo el país en busca de bailarines, los mejores candidatos para participar en TOP DANCE ya han sido seleccionados. Todos ellos comparten el gran nivel y pasión por la danza, que tendrán que demostrar en la pista de baile con el objetivo de ser elegidos para acceder a la Academia de TOP DANCE.

‘Top Dance’ con Manel Fuentes ofrecerá también la posibilidad de descubrir las historias, motivaciones y miedos de los candidatos desde el backstage, antes del comienzo de las actuaciones. En cada emisión lucharán en pruebas, tanto individuales como en pareja, por permanecer en la competición. Cada semana, uno de ellos se quedará en el camino y la rivalidad para alzarse con el título de TOP DANCE será cada vez mayor.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *