Toca entierro en ‘Algo que celebrar’



No todo iban a ser bodas y comuniones, este martes toca entierro en ‘Algo que celebrar’. Los Navarro se van de funeral, el de la solterona de la familia. Un tramite que se convierte en oportunidad cuando se descubre el secreto de la tía Enriqueta.

Sinopsis del capítulo 7 de ‘Algo que celebrar’

La tía Enriqueta, solterona amargada con quien María no se habla desde tiempo inmemorial, muere de forma repentina en plena reunión familiar. Los Navarro, que no le tenían especial cariño a la difunta, pretenden despachar el funeral de aquella manera hasta que una escandalizada Pilar se impone: hay que despedir a la tía como se merece. Y de paso, llevarse de estrangis la pequeña fortuna que la tía escondía en su cocina…

Entierro en Algo que celebrar

Entierro en Algo que celebrar, capítulo 7

En el tanatorio Concha y Manuel coinciden por primera vez con sus respectivas parejas. Aunque a Manuel le viene estupendamente poder presumir de novia delante de Concha, en realidad ya se ha rendido a la evidencia y está convencido de que Felicidad es gafe. Manuel, que teme por su vida, intenta quitarse a Feli de encima diciéndole que le han diagnosticado una enfermedad terminal, estrategia que se vuelve en su contra.

Gorka ha empezado a trabajar en la empresa del padre de Mariví y ella ya sueña con la casita que se van a hacer en Alpedrete. De cara a Eva, Gorka finge estar encantado con su vida, hasta que una llamada para una entrevista de trabajo desvela la realidad: Gorka está deseando cambiar de aires… y Eva tendrá que ayudarle a espaldas de su prima.

Video: entierro en ‘Algo que celebrar’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *