‘The Good Fight’, el spin-off de ‘The Good Wife’ sin Julianna Margulies

En febrero, se estrenará ‘The Good Fight’, el spin-off de ‘The Good Wife’, que no contará con Julianna Margulies. CBS emitirá el primer capítulo —de los 10 de los que constará la primera temporada— en su canal de televisión e irá subiendo el resto, domingo a domingo, a su plataforma CBS All Acces. En España, todavía no se ha confirmado dónde podremos verlo.

‘The Good Fight’, sinopsis y reparto

Robert y Michelle King —los creadores de ‘The Good Wife’— serán los showrunners de ‘The Good Fight’, que contará con un reparto encabezado por Christine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele, como Diana, Lucca y Marissa. También veremos en esta nueva ficción a Rose Leslie, Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Justin Bartha y Erica Tazel.

‘The Good Fight’ arranca justo un año después del final de la misma para contarnos como Diane Lockhart (Christine Baranski), junto a Marissa Gold (Sarah Steele) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), se unen a un bufete de abogados de Chicago después de que tengan que marcharse de Lockhart & Lee tras un escándalo financiero en el que se ha visto envuelta la ahijada de Diane, Maia (Rose Leslie, Ygritte en ‘Juego de Tronos’).

Video: tráiler del primer capítulo de ‘The Good Fight’

‘The Good Wife’, en números

7 han sido las temporadas que la ficción ha estado en emisión. 156 los episodios que hemos disfrutado de esta magnífica serie. Más de 40 nominaciones a diversos premios, de los cuales gano 6: un Emmy para Margulies y otro para Panjabi, un Globo de Oro, un Satellite Award y dos Screen Actors Guild Awards, estos últimos todos para la intérprete de Alicia Florrick.

‘The Good Wife’ nos cuena la historia de Peter, un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *