‘The Glades’, muy pronto en La Sexta



La serie de televisión ‘The Glades’, muy pronto en La Sexta para sustituir al ‘Mentalista’. Jim Longworth, policía de Florida, será el protagonista de las 4 temporadas de la serie que pronto dará de qué hablar.

‘The Glades’ rompe con los esquemas del género policíaco tradicional para utilizar el humor no sólo como vehículo de los casos, sino como la seña de identidad característica del personaje de Longworth, cuyos métodos y estilo irónicos van a sorprender mucho a sus compañeros y a todos los que se cruzan en su camino.

Jin Logworth, el policía y protagonista de ‘The Glades’

GladesBB-min

Jim Longworth (Matt Passmore)

Castaño, ojos azules, bastante guapo… es Jim Longworth (Matt Passmore), policía de Florida. Es bueno y lo sabe, pero debe sacrificar muchas cosas por su profesión. Presta atención porque se estrena ‘The Glades’, muy pronto en laSexta. Una serie dramática de televisión de A&E Network creada por Clifton Campbell y producida por 20th Century Fox.

El protagonista es falsamente acusado de haber tenido una relación amorosa con la mujer de su capitán y pide un destino en Palm Glades, una tranquila zona residencial del Sur de Florida dónde piensa que sólo va a tener tiempo para jugar al golf y ponerse moreno. Pero Longworth descubrirá que la tranquilidad del lugar es sólo en apariencia y que el índice de crímenes puede superar al de Chicago, haciéndole trabajar más que en toda su vida.

Actores de la serie

GladesCC-min

Callie Cargill (Kiele Sanchez)

Además del detective Jim Longworth, protagonizan ‘The Glades’ el médico forense Carlos Sánchez (Carlos Gómez), compañero, colega y pareja para jugar al golf del protagonista, y la enfermera Callie Cargill (Kiele Sanchez), a la que conocerá precisamente durante la trama del primer episodio tras sufrir un pequeño accidente, y con la llegará a tener intimidad suficiente como para conocer a su hijo Jeff (Uriah Shelton) , un niño de unos 13 años que no parece tener muy buenas compañías, y saber que su marido está en la cárcel.

Mención aparte merece la presencia en la serie de algunos actores invitados. Es el caso por ejemplo de John Carrol Lynch (‘El cuerpo del delito’), que colabora de forma especial en el primer episodio de la serie.

La Sexta toma una serie de 4 temporadas cancelada por A&E

A&E canceló la serie policiaca tras bajar su audiencia de una media de tres millones por capitulo en la temporada 3 a 2,4 millones de espectadores en la temporada 4. A pesar de ello, la última teporada de ‘The Glades’ se despidió con récord.

Vídeo promocional de ‘The Glades’, muy pronto en La Sexta

Etiquetas: , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *