Tercer capítulo de ‘Bajo sospecha’, esta noche en Antena 3



La intriga sigue avanzado y cada vez surgen más sospechosos desde la aparición de la pequeña. El tercer capítulo de ‘Bajo sospecha’ volverá a atraparnos frente al televisor, esta noche, a las 22:40 horas en Antena 3.

Sinopsis del tercer capítulo de ‘Bajo sospecha’

Mientras Alicia empeora por instantes, la policía sigue las nuevas pistas aportadas por su aparición: la chaqueta  roja de adulto y el cordón usado para curarle la herida.

Tercer capítulo de Bajo sospecha

Tercer capítulo de Bajo sospecha

El diario de Alicia aporta reveladores datos sobre las intenciones que tenía la pequeña con la que llama ‘la mujer de las mariposas’, una mujer que pretendía separar a su padre de su madre. ¿Se referirá a Begoña?, ¿de qué manera podría la niña matar a su tía?

Como consecuencia de la investigación, Andrés permanece detenido y parece el principal sospechoso hasta que…  El registro de la casa de Bosco descubre a la policía un santuario montado con objetos de la pequeña; una señal de la obsesión de Bosco hacia Alicia. La policía da orden de búsqueda y captura contra Bosco… Pero la llegada de las pruebas de ADN tomadas días atrás al entorno de Alicia está a punto de revelar un nuevo y oscuro secreto de la familia Vega.

Video: Tercer capítulo de ‘Bajo sospecha’

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *