Telecinco estrena la miniserie ‘La Bella y la Bestia’



Ambientado en la Francia del siglo XVIII, Telecinco estrena la miniserie ‘La Bella y la Bestia’, un relato de aventura, intriga y amor protagonizado por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi. Se trata de una coproducción internacional de Mediaset España y la productora italiana Lux Vide dirigida por Fabrizio Costa y que contará con solo dos entregas.

El amor hará cambiar la vida de un hombre cruel y atormentado

Una apuesta que cambiará irremediablemente la vida de un hombre cruel y atormentado por su pasado y un amor irrefrenable capaz de sortear cualquier obstáculo, conforman los principales ejes narrativos de “La Bella y la Bestia”, nueva versión televisiva del famoso cuento clásico que Telecinco estrenará hoy, jueves 27 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

bellaA-min

‘La Bella y la Bestia’

Amor y traición, coraje y sacrificio y aventura y misterio conviven en esta miniserie en dos entregas, dirigida por Fabrizio Costa y que cuenta con un sólido reparto en el que figuran intérpretes internacionales como Jaime Olías, Lea Bosco, Andy Luotto, Massimo Wertmuller, Cecilia Dazzi, Francesa Beggio, Andrea Santonastaso y Giovanni Calcagno, entre otros nombres.

Blanca Suárez y Alessandro Prezios trabajan juntos en la miniserie

La localización principal de la historia se encuentra en las emblemáticas residencias piamontesas de la casa real de Saboya, así como en el castillo de Masino, los Murazzi de Turín, la Villa de la Regina, el pabellón de caza Stupinigi y el castillo de Aglié.

bella2A-min

Blanca Suárez y Alessandro Prezios

Alessadro Prezios interpreta a León, un príncipe cínico y egoista que perdió toda su fortuna en un incendio que le desfiguró el rostro y le obliga a llevar una máscara de plata. Su vida cambiará cuando Bella (interpetada por Blanca Suarez) comience a trabajar bajo su servicio para saldar una deuda de su padre. La joven conocerá a los demás habitantes del castillo como Albertine, la rígica gobernanta, Florian, el temeroso mayordomo o Hélène, la astuta prima de León.

Hélène lanzará a su primo una singular apuesta: seducir a la joven en el plazo de dos semanas. Si lo logra, él deberá casarse con Hélène y en caso contrario, su prima aceptará el pretendiente que León ha escogido para ella. Mientras tanto, la llama del amor se encenderá entre Bella y el príncipe cuando una noche esta lo descubra sufriendo en soledad, un romance que tendrá que superar continuas amenzadas y enemigos.

Telecinco estrena la miniserie ‘La Bella y la Bestia’



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *