Serie ‘La sonata del silencio’ con Eduardo Noriega



Basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, esta ficción cuenta con una cuidada estética, puesta en escena y realización que trasladarán al espectador al Madrid de aquellos años. Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao encabezan el reparto de la serie ‘La sonata del silencio’.

El Madrid de los 40 en la serie ‘La sonata del silencio’

Ambientada en los años 40, ‘La sonata del silencio’ es la historia de Marta y también la de su hija Elena, dos generaciones intentando cambiar el mundo que les rodea que impone unos comportamientos sociales y morales muy rígidos. También es la historia de una escalera, de una casa de vecinos en la madrileña Plaza del Ángel, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso, solo están separados por un tabique.

En este edificio conviven dos familias enfrentadas. Unos, los Figueroa lo tienen todo. Otros, los Montejano, lo tuvieron, pero ahora lo han perdido. Y como testigos de sus enfrentamientos, alegrías y tristezas, el resto de vecinos, cada uno con sus distintas formas de sobrevivir en esta época tan complicada.

Los personajes de la serie ‘La sonata del silencio’

Marta (Marta Etura) tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio (Daniel Grao), pero una lealtad mal entendida con Rafael (Eduardo Noriega), trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a los celos de Rafael, las murmuraciones del vecindario y a la indignación de un marido humillado.

La aparición de una moderna y adinerada mujer de negocios dará a Marta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija Elena (Claudia Traisac), y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *