‘Seis hermanas’, la nueva serie para las tardes de La 1



Se acaba de presentar en el FestVal de Murcia ‘Seis hermanas’, la nueva serie para las tardes de La 1. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre.

Un reparto de lujo para ‘Seis hermanas’

En la familia, Mariona Tena hará el papel de Blanca, “la perfecta prometida, educada para serlo, que de pronto se verá en medio de un triángulo amoroso”, según ha desvelado. Por su parte, Marta Larralde, la más “rebelde, apasionada y cabezota” se ha mostrado “feliz y emocionada” de participar en la serie y estar en Murcia para estrenarla.

Seis hermanas, la nueva serie para las tardes de La 1

Seis hermanas, la nueva serie para las tardes de La 1

Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan. María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia; Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida y Marta Larralde encarnará a Diana, la hermana empresaria. Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, y Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva.

Alex Gadea será Cristóbal Loygorri y Fernando Andina dará vida a su hermano Rodolfo Loygorri, prometido de Blanca, mientras que Kiti Manver será doña Dolores Loygorri, madre de ambos.

Sinopsis del capítulo 1 de ‘Seis hermanas’

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Adela, Blanca, Diana, Celia, Francisca y Elisa tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro. Pero, ¿cómo salir adelante solas en un mundo donde las mujeres no tienen siquiera derecho a voto?

Video: ‘Seis hermanas’ en La 1

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *