Segundo capítulo de ‘Los nuestros’



Este lunes, a las 22.30 horas, segundo capítulo de ‘Los nuestros’ en Telecinco. La ficción, una de las grandes apuestas de la temporada, vuelve a luchar por la audiencia una nueva semana. Hugo Silva y Blanca Suárez preparan sus armas para este asalto.

Sinopsis del segundo capítulo de ‘Los nuestros’

Después de una emboscada con fuego de artillería pesada que obliga al convoy español a separarse, Alberto e Isabel se refugian en las dunas con los niños. Tendrán que protegerles del fuego enemigo y mantenerles con vida durante una tormenta de arena, mientras esperan la llegada del helicóptero de rescate. El capitán Alberto Sánchez, la tiradora Isabel Santana y los dos pequeños rescatados se internan en el deserto a la espera de apoyo aéreo. Tras verse obligados a abandonar el VAMTAC, buscan refugio en las dunas donde pasan la noche. A pesar de la incómoda situación de estar a solas tras su tormentosa ruptura sentimental, Alberto e Isabel tratan de sobrellevarla de la mejor manera posible.

Segundo capítulo de Los nuestros

Segundo capítulo de Los nuestros

El comandante Torres intenta mandarles un helicóptero pero el coronel Villegas no lo autoriza, es una misión arriegada. “No podemos enviar apoyo pero nadie se está cruzando de brazos. Su equipo pertenece a una unidad de élite y están entrenados para situaciones límite”, le dice, por lo que tendrán que aguantar.

Video: segundo capítulo de ‘Los nuestros’ en Telecinco

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *