Segunda temporada de ‘Vynil’, cancelada



Una mala noticia para los fans de Richie Finestra: se cancela la segunda temporada de ‘Vynil’. HBO acaba de anunciar que no habrá más capítulos de la serie protagonizada por Bobby Carnavale y James Jagger, el hijo del mítico cantante de los Rolling Stones, productor de la serie junto a Martin Scorsese.

Malas noticias: cancelada la segunda temporada de ‘Vynil’

El alto coste de la serie y sus bajos datos de audiencia han motivado la cancelación de la segunda temporada de ‘Vynil’. En otras ocasiones, HBO había apostado por formatos más minoritarios, pero quizás el abrumador éxito de ‘Juego de tronos’ esté cambiando las políticas de la cadena de televisión. Algo que queda patente con los rumores cada vez más insistentes que hablan de la posible anulación de otra serie de culto, ‘True Detective’. Aunque Pizzolatto tiene contrato con la cadena, HBO estaría pensando en reubicarlo en otra ficción.

Para esta segunda temporada de ‘Vynil’, que no veremos, ya se había confirmado la contratación de un nuevo showrunner, Scott Z. Burns (‘Contagio’, ‘Efectos secundarios’), que sustituiría a Terence Winter, y de un nuevo guionista, Max Borenstein (‘Godzilla’, ‘Minority Report’).

Vynil; discos, sexo y cocaína

Vinyl está ambientada en la industria musical de los años 70 en Nueva York. La serie está centrada en la vida de Ricke Finestra, interpretado por Bobby Cannavale, que trabaja en la exitosa empresa musical American Century Records. Sexo, drogas y rock and roll tienen aquí un papel protagonista. La música es el gran motor de esta producción, ambientada en un momento crucial de su historia con el nacimiento de movimientos tan importantes como el hip hop, el punk o la disco.

El creador de esta ficción es Terence Winter, conocido por serlo también de ‘Boardwalk Empire’ y haber participado como guionista en ‘Los Soprano’. El reparto está encabezado por Olivia Wilde (In Time, Rush), Paul Ben-Victor (Don Jon), Bobby Cannyvale (Chef), Pj Byrne (The Wolf of Wall Street) y James Jagger.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *