‘Sé infiel y no mires con quién’ en La 2



Seguimos con los clásicos de nuestro cine en RTVE. Esta vez, le toca el turno a una comedia de gran popularidad en los años 80. Esta noche, a las 22:10 horas, ‘Sé infiel y no mires con quién’ en La 2.

Aunque todavía faltaban un años para que lograse el reconocimiento internacional con el Oscar, el director Fernando Trueba ya gozaba de una amplia popularidad y conseguía excelentes datos de taquilla con comedias como esta. Uno de los grandes atractivos de ‘Sé infiel y no mires con quién’ es su reparto, que además de Resines, Maura y Forqué cuenta con secundarios de lujo como Chus Lampreave y personajes populares de aquella década como Bibí Andersen y el malogrado “Pirri”.

Sé infiel y no mires con quién en La 2

Sé infiel y no mires con quién en La 2

Este jueves, cine español: ‘Sé infiel y no mires con quién’ en La 2

Fernando (Antonio Resines) y Paco (Santiago Ramos) son dueños de una editorial de cuentos infantiles que está en la bancarrota. De maneras poco ortodoxas consiguen un contrato con la escritora española de más éxito, Adela Mora (Chus Lampreave). Tan solo falta la firma del contrato que se hará en una cena, para ello Paco delega en Fernando la representación de ambos en la reunión ya que él tiene una cita amorosa y secreta. La mujer de Paco, Rosa (Ana Belén), también necesita una casa para ella y su nuevo ligue así que se lo pide a Carmen (Carmen Maura) que a su vez se ha citado con un atractivo soldado. De esta forma se suceden los enredos, confusiones y malentendidos que van implicando a todos los personajes.

  • Director: Fernando Trueba
  • Intérpretes: Antonio Resines, Carmen Maura, Ana Belén, Guillermo Montesinos, Santiago Ramos, Verónica Forqué

Video: ‘Sé infiel y no mires con quién’ en La 2

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *