Sarah Jessica Parker regresa a HBO 10 años después



Sarah Jessica Parker regresará oficialmente a HBO el domingo 9 de octubre. Este día se emitirá el primer episodio de su nueva serie, ‘Divorce’ ,y lo hará en la misma cadena donde protagonizó la popular ‘Sexo en Nueva York’.

El 22 de junio, la actriz protagonista y productora presentó un avance de ‘Divorce’ en la cuenta oficial de Facebook de la serie. Gracias a él nos podemos hacer una idea de cómo será su nueva serie y hemos despejado varias dudas que nos atormentaban sobre la estética y argumento del nuevo proyecto televisivo de Sarah Jessica Parker.

Trailer de ‘Divorce’

Nada que ver con ‘Sexo en Nueva York’

En una de sus primeras aclaraciones sobre la serie, Parker aseguró que los fans se darán cuenta al momento de que nada tiene que ver con ‘Sexo en Nueva York’. En este caso la moda no juega un papel fundamental y está en un segundo plano.

Este gran cambio es emocionante, ya que por primera vez en mucho tiempo vamos a ver a Sarah Jessica dando vida a un personaje que poco tiene poco que ver con Carrie Bradshaw.

Parker describe así a su nuevo personaje: “Esta historia es diferente”, “Siempre me ha interesado la historia del matrimonio. Esto es automáticamente diferente”.“La única vez que fuimos muy conscientes de la distinción fue cuando empezamos a hablar del armario y la comprensión de la conexión obvia entre un esqueleto y la confección,” dijo. “Pero Frances es tanto su propia persona, desde el momento en que leí el piloto. Ella es tan distinta, no solo de Carrie, sino de cualquier otro personaje que haya interpretado nunca”.

Además Sarah Jessica ha ido aclarando como se escoge el vestuario y por quién. “Al principio era deseo de mi parte … Tenía muchas ganas de pensar en los años 70, el cine y la mirada de cine de los años 70″, dijo Parker. “Casi todo lo que lleva mi personaje (Frances), casi todo lo que utiliza … es de tiendas vintage o de segunda mano a lo largo del corredor noreste. Esta es una idea muy específica acerca de alguien que tiene una estética que se dará a conocer durante la temporada. Los modelos para la serie están siendo supervisados por Arjun Bhasin, dijo la actriz.

Parker ama la televisión

La actriz y productora se siente muy feliz por su vuelta a la televisión, en numerosos momentos Parker habló de lo mucho que ama este medio.

“Me encanta el proceso, el calendario, la velocidad, la urgencia, la importancia de cada detalle, el poco tiempo que se tiene para solucionar el problema y tratar de hacer las cosas bien. No pasó mucho tiempo para sentirme natural otra vez, y donde quería estar con estas personas en particular. ” dijo la actriz.

Después de un descanso de diez años, Parker regresa a HBO con eta nueva serie de comedia que nos muestra la vida de Frances. Una mujer, que de repente, comienza a reevaluar su vida y su matrimonio, y encuentra que hacer un corte limpio y un nuevo comienzo es más difícil de lo que pensaba.

SJP-min

 

Etiquetas: ,



Author: Practicas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *