Santi Millán, presentará ‘Got Talent España’



El polifacético actor y presentador Santi Millán, presentará ‘Got Talent España’ y estará acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que formarán el jurado del concurso. Los concursantes podrán exhibir sus habilidades en distintas disciplinas artísticas.

Santi Millán trabajará con un jurado de lo más carismático

Este nuevo formato de televisión producido por Telecinco y FremantleMedia parte del exitoso formato internacional ‘Got Talent’ y será presentado por Santi Millán. A este carismático personaje se unirá algunas de las caras más conocidas del panorama televisivo que conformarán el jurado del programa.

got2A-min

Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, el jurado de ‘Got Talent España’

Este jurado valorará diferentes disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor y estará formado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Del teatro a la televisión pasando por la comedia

Santi Millán comenzó su carrera como actor de teatro en la compañía La Cubana donde protagonizó obras como ‘Cubanadas a la Carta’ o ‘Cómeme el coco negro’. Después dio el salto a al televisión en programa humorísticos como ‘Buenafuente’ o ‘El Club de la Comedia’, mientras que desarrollaba su faceta como actor en serie de éxito: ‘7 vidas’ o ‘El Chiringuito de Pepe’, donde encarnó a Sergi Roca y cuya segunda entrega se estrenará muy pronto en Telecinco. Santi Millán también ha salido en la gran pantalla en películas como ‘Vivancos’ o ‘Torrente II’, y nunca ha dejado de lado el teatro, donde sigue desarrollandose como actor.

gotA-min

Santi Millán, presentador de ‘Got Talent España’

Castings de ‘Got Talent España’ en Barcelona, Madrid y Sevilla

Los castings para este talent show darán comienzo a finales de esta semana, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa: en Barcelona el 29 y 30 de agosto, en Madrid el 5 y 6 de septiembre, y el 12 y 13 en Sevilla.

‘Got Talent’ se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *