Rosamund Pike en ‘El Hormiguero 3.0’, este jueves a las 21:45



Este próximo jueves 30 de abril, estará Rosamund Pike en ‘El Hormiguero 3.0′. La actriz británica viene a España presentar su nueva película, ‘Nuestro último verano en Escocia’, que se estrenará en nuestro pais el próximo 29 de mayo.

Rosamund Pike en El Hormiguero 3.0

Rosamund Pike en El Hormiguero 3.0

Rosamund Pike en ‘El Hormiguero 3.0’ presentando “Nuestro último verano en Escocia”

Conocida internacionalmente por sus personajes de la villana Miranda Frost en la película de James Bond Die Another Day, por el papel de 2005 de Jane Bennet en Orgullo y prejuicio y por el papel de Amy Dunne en Perdida, la actriz londinense  ha sido nominada a diversos premios entre los cuales destacan el Óscar, el globo de oro, el premio BAFTA y el premio SAG, todos en la categoría de mejor actriz.

En esta comedia, que se llevó el Premio del Público en la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la recientemente nominada al Oscar interpreta a una madre de tres hijos que, junto a su marido, va a pasar unas vacaciones a Escocia, con la intención de encontrar un poco de respiro a su estresante vida. Lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en algo muy diferente, ya que en Escocia se reencontrarán con parte de la familia, que celebra una reunión. Aquello dará pie situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

Ya se ha confirmado que en 2016 Rosamund Pike  se unirá a Christian Bale en el reparto de ‘The Deep Blue Good-by’ y que realizará el papel principal del film. La película estará dirigida por James Mangold y contará con Leonardo DiCaprio como productor.

Tráiler de ‘Nuestro último verano en Escocia’ protagonizada por Rosamund Pike

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *