Risto Mejide entrevista a Pedro Sánchez e Isabel Allende



En el próximo programa de ‘Al rincón’, Risto Mejide entrevista a Pedro Sánchez e Isabel Allende. El líder del PSOE y la escritora mostrarán su lado más personal en una íntima conversación con el publicista este lunes, a las 00:15 horas.

Risto Mejide entrevista a Pedro Sánchez e Isabel Allande este lunes 9 de noviembre

Isabel Allende. Las cifras obtenidas por las ventas de sus libros son astronómicas. Convertida en toda una súperventas, la escritora chilena, visita nuestro país para hablar de su última novela, ‘El amante japonés’, otro gran éxito en su ya dilatada carrera.

Pedro Sánchez. El líder socialista se presenta por primera vez como candidato a Presidente del Gobierno en las próximas elecciones del 20 de diciembre. Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso. Sin una trayectoría política demasiado relevante, pero con un carisma con el que intentará frenar los malos resultados para su grupo que pronostican las encuestan. El martes 10, en ‘Al rincón’, intentará mostrar su mejor cara para intentar competir con el invitado de la semana anterior, Albert Rivera.

Albert Rivera, invitado del último programa de Risto Mejide

Risto Mejide se ha propuesto un objetivo durante su conversación con Albert Rivera, que el político muestre sus sentimientos más ocultos. “¿De qué te avergüenzas?”, preguntaba Risto. Rivera no dudaba ni un segundo en su respuesta: “Me avergüenzo de no tener tiempo para mis amigos“.

Albert Rivera ha aceptado las consecuencias de su trabajo, y asegura que en ocasiones “no priorizamos lo importante, sino lo urgente” y que esto es algo que le “pone rojo y le da mucha vergüenza”.

Video: Risto Mejide entrevista a Pedro Sánchez e Isabel Allande

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *