Recordando a Amparo Baró en 5 videos



Se ha muerto una actriz querida por todos. Amparo Baró fue una mujer de cine y de teatro, pero logró su máximo reconocimiento en la televisión. Hizo muchos ‘Estudio 1’ y participó en series populares como ‘El internado’ o ‘Las chicas de oro’ (la versión española con Mónica Randall), aunque su fama la logró interpretando a la mítica Sole de ‘Siete vidas’, repartiendo collejas a diestro y siniestro. Es complicado hacer una selección de sus mejores momentos. Aquí vamos a interntar recordar a Amparo Baró en 5 videos.

 

Amparo BAró en 5 videos

Amparo BAró en 5 videos, los mejores momentos de la actriz

Recordando a Amparo Baró en 5 videos

Amparo Baró en Estudio 1

La actriz fue una asidua de este recordado formato televisivo que acercó a los españoles al teatro. Este es un fragmento de su participación en la obra ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ del mítico Jardiel Poncela.

Amparó Baró en el 1, 2, 3

En este video rescatamos un momento de la actriz  recitando un monólogo en el programa ‘Un, dos, tres…’ dedicado a los piratas (17 de diciembre de 1993). El texto es de Jaime de Armiñán.

Amparo Baró en El club de la comedia

Convertida en monologuista, Ampara nos dejó un montón de buenos momentos. Como este en el que nos enseña a pensar como un famoso.

Las collejas de Sole

Paco se llevó muchas, aunque no fue el único. Emilio Aragón le preguntó por ellas y también recibió la suya.

Sole en Siete Vidas

Este es el personaje que la encumbró y que quizás no nos permite recordar con claridad que también fue una gran actriz de teatro y cine (Premio Goya por ‘Siete mesas de billar francés’).

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *