Real Madrid y Liverpool, partido benéfico en laSexta



La liga ha terminado, también se ha disputado la Copa, y, en breve, conoceremos al ganador de la Champions de este temporada, pero el fútbol no toma vacaciones todavía. El domingo 14 de junio, a las 18 horas, Real Madrid y Liverpool disputarán en laSexta un partido benéfico.

Real Madrid y Liverpool; las mejores leyendas del fútbol luchan por la infancia

No es un partido más. Leyendas del Real Madrid y Liverpool se visten de corto para reunir material escolar para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión social. El 14 de junio a las 18:00, disfruta del Corazón Classic Match en laSexta. Tú también juegas: envía “INFANCIA” al 28092 y ayúdanos.

Real Madrid y Liverpool luchan por la infancia

Real Madrid y Liverpool luchan por la infancia

El año pasado, también en laSexta, se pudo ver un gran espectáculo con el enfrentamiento entre exjugadores del Real Madrid e Inter de Milan. Una ocasión única que permitió ver de corto otra vez a Zidane en el Bernabéu y una delantera mítica formada por Zamorano y Santillana.

En esta ocasión, será el Liverpool, uno de los grandes del continente europeo el que pondrá a prueba a los mitos blancos. Fútbol, diversión y nostalgia por una buena causa. Los beneficios recaudados irán destinados a aquellos menores que se encuentran bajo la tutela de las casas de acogida de las distintas administraciones públicas.

Video: Corazón Classic Match, Real Madrid y Liverpool

Video: Así fue el Real Madrid – Inter de Milán del año anterior

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *