Primer video de ‘Juego de tronos 6’



Sí. Ya tenemos el primer video de ‘Juego de tronos 6’. Un teaser para empezar a hacer boca. Aunque todavía quedan varios meses hasta su estreno en abril de 2016, HBO comienza a darnos pistas de cómo será y que ocurrirá en su serie estrella.

Bran y el cuervo de tres ojos, protagonistas del primer video de ‘Juego de tronos 6’

Después del cartel protagonizado por un Jon Snow ensangrentado, ahora llega el primer video de ‘Juego de tronos 6’. Un avance que nos muestra las atrocidades cometidas hasta ahora en sus cinco temporadas, con un recuento de todos los personajes asesinados, incluido el Lord Commander. La novedad más destacable de este video es la aparición de Bran y el cuervo de tres ojos (cuya voz será la del veterano y laureado actor sueco Max Von Sidow). En este teaser, el cuervo nos da las primeras pistas: ‘Miramos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta se ha derramado.’ Después de ser el gran olvidado de la quinta temporada, en la que no salió, el personaje de Bran, inerpretado por el actor Isaac Hempstead, vuelve a tener un papel destacado en la ficción.

La sexta temporada de Juego de tronos, rodada en España

La ciudad española de Peníscola ha sido una de las elegidas para el rodaje de la sexta temporada de la serie. La localidad castllonenese se convertirá en la Mareen de Kalleeshi y Missaendi.

El castillo de Zafra (Guadalajara) es la localización de los exteriores de la Torre de la Alegría. Lugar de los posibles flashback vinculados con el personaje de Jon Snow.

El pueblo dothraki tendrá su hogar en el desierto de la Bardenas en Navarra y en Almería.

Girona sustituye a las ciudades croatas de Sibenik y Dubrovnik como la nueva localización de Braavos y Desembarco del Rey.

Primer video de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *