Plácido Domingo con Bertín Osborne, esta noche



Esta noche, a las 22:15 horas , una nueva entrega de ‘En tu casa o en la mía’. En esta ocasión, veremos a Plácido Domingo con Bertín Osborne. Descubriremos el lado más amable y sencillo de esta estrella mundial de la ópera, capaz de levantar el aplauso más largo del mundo tras una de sus interpretaciones de ‘Otelo’ y de adentrarse entre los escombros de un terremoto en México para salvar a las víctimas.

Plácido Domingo, una leyenda de la música

El 21 de enero de 2016, Plácido Domingo cumplió 75 años. Para celebrarlo, Sony Classical acaba de lanzar el álbum aniversario The best of Plácido Domingo, una selección muy especial de su amplia discografía, que incluye más de 200 grabaciones. El cuádruple CD abarca casi medio siglo en la vida musical de un artista de un talento prodigioso, muy querido y ganador de múltiples premios Grammy.

Domingo lanzó su carrera como barítono en la compañía de zarzuela de sus padres, en México en 1957, para hacer su debut operístico como tenor en 1961 y saltar a la fama internacional como miembro de los Tres Tenores en 1990. Pero el gran cantante español todavía está añadiendo nuevos papeles a su repertorio, después de volver a su registro de barítono en 2009, al mismo tiempo que mantiene ocupaciones alternativas como compositor, director de orquesa y productor.

Igualmente cómodo en diversos idiomas y con diferentes estilos, Domingo aparece en The best of con un amplio repertorio que abarca ópera, musicales, folk, pop, crossovers, villancios y música sacra, así como con una selección de melodías populares españolas y latinoamericanas que recuerdan los primeros días del cantante en España y México.

Video: Plácido Domingo con Bertín Osborne

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *