‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’, esta noche en Telecinco



Esta noche en Telecinco, cine de aventuras con la emisión de ‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’, película protagonizada por Johnny Depp —de actualidad estos días por haberse retirado temporalmente del cine para recuperarse de sus adicciones— y Keira Nkightley, actriz que estrena esta semana en nuestro país la esperada ‘The Imitation Game’.

Sinopsis de ‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’

Mientras Will Turner (Orlando Blood) y Elisabeth Swan (Keira Knightley) están contrayendo matrimonio, ambos son arrestados y sentenciados a muerte por el Lord Cutler Beckett. A cambio de sus vidas, este les pide que Will le lleve hasta el paradero del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y le consiga para él, la brújula del capitán. Will acepta y va al encuentro de Jack. Cuando consigue reunirse con él, este acepta entregar su brújula con tal de que Will y Elisabeth lo acompañen en una nueva aventura. El capitán Jack Sparrow quiere hacerse con el Holandés Errante, un barco gobernado por el capitán Davy Jones. Tanto su tripulación como él están condenados a pasar la vida eterna viajando en el barco, convertidos en mitad hombre mitad monstruo marino, bajo las órdenes de aquel que guarde su corazón en ‘el cofre del hombre muerto’. Sparrow quiere hacerse con el cofre y gobernar el barco en vez de Davy Jones, pero para ello todos deberán sacrificar más de lo que jamás hubiesen esperado.

'Piratas del Caribe El Cofre del Hombre Muerto'

Esta noche en Telecinco, el mejor cine de aventuras con ‘Piratas del Caribe El Cofre del Hombre Muerto’

Director:Gore Verbinski

Intérpretes:Geoffrey Rush, Naomie Harris, Jonathan Pryce, Orlando Bloom, Lee Arenberg, Jack Davenport, Bill Nighy, Stellan Skarsgård, David Schofield, Keira Knightley, Johnny Depp, Tom Hollander, Mackenzie Crook, David Bailie

Tráiler de ‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’ que veremos esta noche en Telecinco

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *