Peppa pig estrena un capítulo exclusivo de Halloween



La famosa serie de animación infantil creada por Astley Baker Davies y co-producida por Entertainment One tiene una sorpresa para sus seguidores. Peppa pig estrena un capítulo exclusivo de Halloween el sábado 31 de octubre para celebrar esta fiesta con todos sus seguidores.

Peppa pig estrena un capítulo exclusivo de Halloween

Peppa Pig, la cerdita preferida del público infantil protagonizará junto a su hermano pequeño George, su familia y sus amigos un divertido episodio de Halloween que se emitirá de manera exclusiva el sábado 31 de octubre en Clan TV. El nuevo capítulo podrá verse a las 10.30 de la mañana y a las 18.50 de la tarde.

Poster Halloween con Peppa Pig

Poster Halloween con Peppa Pig

En él, Peppa y todos sus amigos se prepararán para una fiesta llena de disfraces, calabazas y muchas más sorpresas.

Para poder estar presente en las fiestas de todos sus pequeños fans, Peppa ha creado un póster exclusivo de Halloween que puede descargarse de manera gratuita en su web oficial.

Peppa Pig, 12 años de éxito

La serie infantil se ha convertido en un fenómeno de masas desde su creación en 2003, especialmente entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y 5 años. Ya ha recorrido los cinco continentes y ha sido traducida a más de 40 idiomas. Además, ha recibido prestigiosos galardones, como: tres BAFTA para dibujos animados preescolares, dos premios British Animation, y un premio El Chupete en nuestro país, por su comunicación responsable dirigida al público infantil. En España se emite en CLAN TV, con altísimos índices de audiencia.

Su extraordinario éxito se atribuye, en buena medida, a sus dosis de humor y a los valores transmitidos por este singular personaje y su familia: su pequeño hermano George y Mamá y Papá Pig. Los guiones, con un contenido tierno, simpático y alegre, reflejan escenas de la vida cotidiana de una familia común, en las que los pequeños espectadores se ven fácilmente reflejados.

Actualmente Peppa Pig cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Facebook, y más de tres millones de fans han visitado el parque Peppa Pig World en Reino Unido, un entorno único inaugurado en 2011, en el parque de atracciones Paulton’s Park.

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *