Penúltimo capítulo de ‘Mar de plástico’



Este martes, 15 de diciembre, veremos el penúltimo capítulo de ‘Mar de plástico’ en Antena 3. El fin  de la primera temporada está cerca: en los próximos episodios conoceremos el desenlace sobre el asesinato de Ainhoa, la desapación de Fara y la relación entre Héctor y Marta.

La serie ‘Mar de plástico’ se despide este mes de diciembre de nuestros pantalla, pero tendrá segunda temporada. Fue en el Festival dedicado a la ficción televisiva nacional cuando anunció la noticia de que la serie que se centra en el asesinato de Ainhoa tendrá una segunda temporada. Con más de tres millones de espectadores, la serie se supera semana a semana y son cada vez más los seguidores que se enganchan a la trama desarrollada en el ficticio pueblo de Campoamargo.

Lucas y Salva se enfrentarán en la búsqueda de Fara en el penúltimo capítulo de ‘Mar de plástico’

Salva se unirá a la búsqueda de Fara. Como siempre, el guardia civil tratará de serenar a Lucas para que no pierda los nervios, pero el joven comenzará a desesperarse por la desaparición de su mujer y descargará su ira contra él. Además, en este penúltimo capítulo de ‘Mar de plástico’: los agentes de la Guardia Civil de Campoamargo encontrarán el teléfono móvil del asesino de Ainhoa. Sin embargo, lo más sorprendente de todo será el lugar donde harán ese hallazgo.

Hécto en el penúltimo capítulo de Mar de plástico

Hécto en el penúltimo capítulo de Mar de plástico

Nacho amenaza a Héctor con una pistola en el pénultimo capítulo de ‘Mar de plástico’

En el pénultimo capítulo de ‘Mar de plástico’, Nacho descubrirá que Héctor estuvo implicado en la operación en la que murió Pablo, su padre. Por este motivo, el niño se presentará en el cuartel de la Guardia Civil de Campoamargo pistola en mano, dispuesto a saldar cuentas con el sargento.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *