‘Pecadores in de nait’, el late show de ‘Adán y Eva’



La cadena de televisión, Cuatro, planea la emisión de un nuevo proyecto que acompañaría a la segunda temporada del reality ‘Adán y Eva’. ‘Pecadores in de nait’ está a la espera de que Mediaset dé luz verde. Eyeworks espera la noticia para comenzar con la producción.

Todo apunta a que ‘Adán y Eva’ no volverán solos

Ya queda poco para que la segunda temporada de ‘Adán y Eva’ vuelva, pero, al parecer, el programa no volverá solo. De los creadores de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, llega ‘Pecadores in de nait’.

pecadoresB-min

La presentadora Mónica Martínez y uno de los concursantes de la 1ªtemporada

El programa va a continuar con el humor, con un tono alocado que bien recuerda al clásico ‘Resistiré, ¿vale?’. Será un programa de actualidad y humor que incluye un debate en torno a lo ocurrido en ‘Adán y Eva’, el programa que va a precederle.

Mónica Martínez, favorita para el puesto vacante

Todo apunta a que Mónica Martínez sea la presentadora pero Mediaset aún no ha decidido nada al cien por cien, ‘Pecadores in de nait’, el late show de ‘Adán y Eva’, no ha sido aprobado aunque sí se ha avanzado en su desarrollo. Lo que si es seguro es que el estreno será en septiembre con el inicio de la nueva temporada de ‘Adán y Eva’.

Al igual que Ruth Jiménez moderó el debate en torno al polémico programa ‘Adán y Eva’ en el magacín nocturno de Javier Ruíz, en esta ocasión también se está llevando a cabo un casting para elegir a los colaboradores que acompañarían a Monica MArtínez en plató.

Así son los nuevos Ádán y Eva’, protagonistas de ‘Pecadores in de nait’

Etiquetas: , , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *