Pajares y Esteso en El Hormiguero



El miércoles, 24 de junio, dos mitos regresan al programa tres años después. Veremos a  PajaresEsteso en El Hormiguero, la que fuera la pareja cómica más popular del cine español de finales de los setenta y principios de los ochenta.

Pajares y Esteso en El Hormiguero repasaran su carrera artística

Con ellos repasarán algunas de las anécdotas que vivieron en las nueve películas que hicieron juntos, algunas de cuales se recogen en los dos libros que, este mismo año, se han presentado sobre sus respectivos trabajos.

Pajares y Esteso en El Hormiguero

Pajares y Esteso en El Hormiguero

Nunca fueron pareja artística, aunque sí profesional. Cuando Mariano Ozores los reunió para protagonizar una de las cintas más célebres de cuantas rodaron, ambos tenían ya a sus espaldas una abultada trayectoria en el mundo del espectáculo; si bien es cierto que habían trabajado juntos en algunas ocasiones y profesaban una amistad imperecedera que dura hasta nuestros días…

Ellos son Andrés Pajares y Fernando Esteso, o lo que es lo mismo, Fernando Esteso y Andrés Pajares,  ya saben, tanto monta, monta tanto. Ese es el libro del apasionante libro que no solo retrata la vida y obra de estos dos artistas imprescindibles, sino que retrata la historia de nuestro país a lo largo de varias décadas.

Muchos críticos han dicho que nada retrata mejor la historia reciente de España como el cine de Pajares y Esteso.

Video: Pajares y Estes en El Hormiguero, 21 de febrero de 2012


Video: Andrés Pajares y Fernando Esteso en el spot de Thompson

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *