Nuevos capítulos de ‘La que se avecina’



Vuelve el patio de vecinos más divertido. Nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, nuevas historias y nuevos personajes que llegarán para revolucionar a los ‘montepinarianos’. El lunes, a las 22.30 horas, en Telecinco.

Sinopsis del capítulo 105 de ‘La que se avecina’

Diego (Jesús Olmedo, “Hospital Central”, “Gran Reserva. El origen”), el hijo de Doña Fina, se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre ellas por conquistarlo.

Nuevos capítulos de La que se avecina

Nuevos capítulos de La que se avecina

 

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura, “Ángel o demonio”, “Escenas de matrimonio”), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella. Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *