Noche de Reyes en ‘Velvet’, capítulo 9



La noche más mágica del año se adelanta en Antena 3. Este martes, a las 22:40 horas, viviremos la Noche de Reyes en ‘Velvet’. En el capítulo anterior de la serie  Alberto dejó algo a medias antes de las navidades…  una conversación pendiente con Ana. Ahora, llega el momento de retomarla.

Sinopsis del capítulo 9, Noche de Reyes en ‘Velvet’

El día de más ventas del año ha llegado. Las galerías se preparan para una ocasión especial que hace que todos tengan más trabajo de lo habitual: llegan los Reyes Magos.

Noche de Reyes en Velvet, capítulo 9

En el capítulo 9 de Velvet se vivirá la noche más mágica del año, la Noche de REyes

Quien también vuelve, después de limar asperezas con Enrique, es Alberto. El conflicto familiar parece resuelto, pero el director de las Galerías Velvet dejó algo a medias…  unaconversación pendiente con Ana.

Mientras, Raúl vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a la nueva colección y Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque tal vez las cosas no salgan como ninguno planea.

Por otro lado, Rita está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la futura boda de Rosa Mari y Pedro. Pero lo que parece una jugada perfecta, puede que no dé los frutos deseados.

Video: Noche de Reyes en ‘Velvet’

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *