Mr. Robot en Canal + series y Yomvi



Una de las mejores series del pasado 2015 puede verse ya en la televisión de nuestro país. Desde este mes de mayo, podemos disfruar de Mr. Robot en Canal + series y #CompletaEnYomvi.

Mr. Robot en Canal + series y Yomvi

‘Mr. Robot’ sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

“Mr. Robot” fue la serie revelación de 2015, aclamada por la crítica de todo el mundo y galardonada con dos Globos de Oro, a mejor actor de reparto para Christian Slater y a mejor serie de drama.

‘Mr. Robot’ está protagonizada por Rami Malek (‘The Master’, ‘Las vidas de Grace’, ‘Noche en el museo 3’) como el protagonista Elliot Alderson, nominado al Globo de Oro a mejor actor de drama; Christian Slater (‘Bobby’, ‘Nymphomaniac’, ‘Archer’), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en la serie; Portia Doubleday (‘Her’, ‘Rebelión adolescente’, ‘Mr. Sunshine’) como Angela, el actor sueco Martin Wallström (‘The Legacy’, ‘Ego’) como Tyrell Wellick, y Michel Gill (‘House of Cards’) como el jefe de Elliot, Gideon Goddard.

‘Mr. Robot’ cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Cliff Martínez, compositor que ya trabajó aportando su particular estilo en series como ‘The Knick’, de Steven Soderbergh.

El episodio piloto está dirigido por el danés Niels Arden Oplev, director de la película sueca original de ‘Millenium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’. Sam Esmail (“Comet”) es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin (‘True Detective’), fundador de “Anonymous Content LLP” y Chad Hamilton (‘Breakup at a Wedding’) son también productores ejecutivos de la serie.

Video: promoción de Mr. Robot en Canal + series y Yomvi

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *