Motepinar en cuarentena, nuevo capítulo de ‘La que se avecina’



La estudiada estrategia de Berta ha logrado el efecto deseado: “su Antonio”, plegándose a sus deseos e incapaz de soportar la larga abstinencia sexual a la que le ha sometido, ha aceptado casarse con ella por segunda vez. Desea celebrar una boda por todo lo alto y para ello convencerá al mayorista de pescado para que contraten los servicios de Lydia, una experimentada wedding planner a quien encarnará la presentadora y locutora radiofónica valenciana Nuria Roca. Este lunes a partir de las 22.30 horas, un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’.

Además, en el capítulo: Un fuerte virus desata el pánico entre los montepinarianos, el primero en contagiarse ha sido Fermín. Parece ser que su viaje a la selva amazónica tuvo algo que ver, y ahora ninguno de los vecinos puede salir del edificio.

Montepinar en cuarentena

Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina, nuevo capítulo de La Que Se Avecina

Sinopsis del nuevo capítulo de Lo Que Se Avecina: ‘Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina’

Los Recio han contratado a una wedding planner (Nuria Roca) para organizar su enlace, después de que Antonio, incapaz de soportar la abstinencia sexual con la que lo había castigado, aceptara volver a casarse con Berta. Pero no todo va a ser tan fácil,cc. Además, los habitantes de Mirador de Montepinar deben ponerse en cuarentena ante el aumento del número de casos de varicela. Por otra parte, la alcaldesa María Teresa recibe la visita de su marido, el ministro del Interior, que pretende arreglar su matrimonio. Las chicas compiten por el puesto de escolta de la regidora. Maite intenta ganarse la vida escribiendo relatos “porno”.

Video: avance del nuevo capítulo de Lo Que Se Avecina: ‘Unas mariposillas, una multiorgásmica y una varicela asesina’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *