Los nazis en ‘El ministerio del tiempo’



La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá trasladarse hasta el Monasterio de Montserrat para evitar que Himmler encuentre una puerta del tiempo. Este lunes, los nazis en ‘El ministerio del tiempo’, a las 22:00 horas.

Sinopsis del tercer capítulo, los nazis en ‘El ministerio del tiempo’

1940: Himmler en el Monasterio de Montserrat. El objetivo esencial del Ministerio es evitar que alguien utilice las puertas temporales para cambiar el presente desde el pasado. Pero ese objetivo se convierte en algo esencial cuando quien quiere cambiar la Historia es nada menos que el régimen nazi.

Los nazis en El ministerio del tiempo

Los nazis en El ministerio del tiempo, tercer capítulo

Himmler, informado de la existencia de una puerta en el Monasterio de Montserrat, viaja allí para hacer uso de ella aprovechando la cita de Hendaya entre Hitler y Franco. Su objetivo ya no es sólo dominar el mundo, sino reescribir la Historia para su propio beneficio.

Amelia, Julián y Alonso deben evitarlo viajando a Montserrat, mientras Ernesto e Irene se presentan en Hendaya, lugar de encuentro entre Hitler y Franco para negociar la participación de España en la II Guerra Mundial. Algo que deben evitar a toda costa.

Video: tercer capítulo, los nazis en ‘El ministerio del tiempo’

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *