‘Las mil y una noches’ en Telecinco, con Paz Vega



Este miércoles: ‘Las mil y una noches’ en Telecinco, miniserie protagonizada por Paz Vega, Marco Bocci y Vanessa Hessler. Esta película narra la historia de Sherezade, una bella joven que llega al castillo de un príncipe desalmado y al que, cuento tras cuento, logra enseñarle la fuerza del amor. La segunda parte de la miniserie se podrá ver el jueves 2 de abril también a las 22:00 horas.

Miniserie: ‘Las mil y una noches’ en Telecinco

Un cuento que evoca el mundo de Oriente, al hablar de esperanza, sabiduría y amor y que es capaz de cambiar a quienes lo escuchan es el hilo conductor de ‘ Las mil y una noches’, basada en la célebre recopilación de cuentos árabes medievales.

Las mil y una noches en Telecinco

Las mil y una noches en Telecinco, con Paz Vega

Una hermosa joven cubierta por un velo vaga sin rumbo por los desiertos de Persia. No sabe adónde debe ir, o qué hacer. Solo tiene dos cosas claras: su nombre, Sherezade (Vanessa Hessler, ‘Asterix en los juegos Olímpicos’), y su deseo de reencontrarse con el hombre al que ama, al que cree haber perdido para siempre por culpa de una cruel hechicera llamada Namuna (Paz Vega, ‘Las dos Marías’).

En su camino, la joven llegará a un misterioso palacio perdido entre las dunas del desierto. Allí conocerá al dueño del palacio, un príncipe cruel que asesina a todo aquel que cruza las puertas de su hogar. Convertida en la cautiva del príncipe, Sherezade tendrá que emplear toda su inteligencia y sus recursos para sobrevivir al fatídico destino que le aguarda. Para ello, comenzará a contar a su captor diferentes historias por las noches. Con cada nueva historia, Sherezade no solo esquivará a la muerte, sino que tratará de devolver al príncipe la alegría y hacerle descubrir el poder del amor.

Paz Vega, Marco Bocci y Vanessa Hessler encabezan el reparto de la miniserie

Junto a Paz Vega (Premio Ondas a la Mejor Actriz en 2001 y Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2001 por ‘Lucía y el sexo’), los italianos Marco Bocci (‘Squadra antimafia. Palermo oggi’, ‘Romanzo criminale. La serie’) y Vanessa Hessler (‘Astérix en los Juegos Olímpicos’, ‘Cenerentola’) en esta miniserie en la que dan vida a la malvada maga Namuna, el joven Aladino y la princesa Sherezade, respectivamente.

Localizaciones naturales y urbanas de Túnez constituyen los principales escenarios de ‘Las mil y una noches’, una historia de deseo, pasión, riqueza, libertad y felicidad que descubre cómo la magia de un cuento es capaz de hacer cambiar a las personas, acabar con el odio y derrotar a la muerte.

 

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *