La segunda temporada de ‘Outlander’ en Movistar+



Canal+ Series estrena en exclusiva el próximo domingo 10 de abril, sólo un día después de su estreno en EE.UU. la segunda temporada de ‘Outlander’, adaptación del best seller de Diana Gabaldon que, en sólo una temporada, se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año.

La segunda temporada de ‘Outlander’ en Movistar+ a partir del 10 de abril

¿Quieres ser de los primeros en disfrutar del primer capítulo de la 2ª temporada de ‘Outlander’? Consigue tu lugar en el evento de presentación del 8 de abril en Madrid. Si eres cliente de Movistar+ participa para conseguir una entrada doble.

‘Outlander’ está desarrollada por Ronald D. Moore, responsable de convertir ‘Battlestar Galactica’ en una serie de ciencia-ficción de referencia y guionista de ‘Star Trek: la nueva generación’, ‘Helix’, ‘Caprica’ o la ganadora de cinco Emmys ‘Carnivale’, y está protagonizada por Caitriona Balfe (‘Super 8’), Sam Heughan (‘Doctors’) y Tobias Menzies (‘Juego de Tronos’).

Así será la segunda temporada de ‘Outlander’

En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell (“Sherlock Holmes”, “Thor: el mundo oscuro”) como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser (“Bernard au hasard”) como Louis XV; Frances de la Tour (“Harry Potter y el cáliz de fuego”, “La invención de Hugo”) como Madre Hildegard; Laurence Dobiesz (“Sherlock Holmes: juego de sombras”, “Todos los hombres del rey”) como Alex Randall; Rosie Day (“Howl”, “Sixteen”) interpreta a Mary Hawkin; el francés Dominique Pinon (“Amélie”, “Alien resurrección”, “Delicatessen”) en el papel de Master Raymond; Sophie Skelton (“Ren”) como Brianna; la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin (“The Crimson Field”, “Burnt”) como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield.

“Outlander” es una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época. Con dos temporadas a sus espaldas, “Outlander” es todo un fenómeno televisivo.

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *