‘La prueba’ con Al Pacino y Colin Farrell, esta noche en Cuatro

‘La prueba’ con Al Pacino y Colin Farrell, esta noche en Cuatro. James Clayton es el más inteligente de los novatos que se están entrenando para ser agentes de la CIA y es el preferido del experimentado Walter Burke.

Pero antes de formar parte de la agencia, deberá superar el duro entrenamiento secreto de La Granja.

Thriller de espionaje que cuenta con todos los tópicos del género. Se basa en el personaje real del agente Harold Nicholson, profesor de La Granja (nombre popular con el que se conoce Camp Peary, las instalaciones de entrenamiento de los futuros espías estadounidenses). Cuenta con una trama repleta de giros en la que nadie es lo que parece.

Con unos buenos acabados, ‘La prueba’ se beneficia de dos protagonistas de lujo: por un lado, Al Pacino dando vida al experto maestro; y por el otro, un Colin Farrell que aquel año protagonizaría otro éxito comercial: ‘SWAT. Los hombres de Harrelson’. Curiosamente, el rol de Clayton fue inicialmente pensado para Edward Norton.

Dirige el australiano Roger Donaldson, autor de éxitos como ‘Un pueblo llamado ”Dante’s Peak’, ‘Species’ o ‘No hay salida’.

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Estrenos del viernes 28 de noviembre, Coronado prende fuego a la cartalera

José Coronado es uno de los grandes protagonistas de lo […]

Leer más

Cartel del Sonorama 2015; Clap Your Hands Say Yeah y Marlango, confirmados

Anoche, en una fiesta celebrada en Madrid que contó con […]

Leer más

‘Sopa de gansos’ en cuatro, con Florentino Fernández y Dani Martínez

Los cómicos más reconocidos de nuestro país, junto a pr […]

Leer más