‘La mujer de negro’, cine en laSexta



Daniel Radcliffe —el actor mundialmente famoso por haber interpretado al popular mago Harry Potter— protagoniza esta película de terror que fue nominada a los premios de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos, en la categoría de mejor película de terror. Este noche, a las 22:30 horas, ‘La mujer de negro’, cine en laSexta.

Sinopsis de ‘La mujer de negro’

El abogado londinense Arthur Kipps, sigue atormentado por la muerte de su mujer Stella y del hijo que estaba trayendo al mundo. Cuando su jefe le da una última oportunidad de mantener su puesto de trabajo, Arthur acepta el caso sin pensárselo dos veces.

La mujer de negro, cine en laSexta

La mujer de negro, cine en laSexta

 

El abogado deberá viajar a Cryphin Gifford para examinar los documentos de la casa Eel Marsh, la cual pertenecía a una mujer llamada Drablow. Durante el viaje conoce a un hombre que lo acompaña hasta la pensión, pero una vez allí, Arthur tiene una fría bienvenida y todos parecen recomendarle que vuelva a Londres. El abogado se niega y continúa su trabajo hasta que descubre que la casa está maldita con la presencia del fantasma de una mujer cuyo hijo murió en el pantano y que ahora está atrayendo hacia ella a los niños del pueblo.

Director: James Watkins

Intérpretes: Daniel Radcliffe, Roger Allam, David Burke, Shaun Dooley, Tim McMullan, Mary Stockley, Daniel Cerqueira, Janet McTeer, Ciarán Hinds, Liz White, Sophie Stuckey, Jessica Raine

Video: ‘La mujer de negro’, cine en laSexta

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *