La final de la Copa Europa en Internet, rtve.es, y La 1



El Barça de Luis Enrique busca el triplete esta noche en Berlín. Una cita con el fútbol de altos vuelos que viviremos este sábado 6 de junio, a las 20:45 horas. Puedes seguir la final de la Copa Europa en Internet, rtve.es, y La 1.

Final de la Copa de Europa en Internet, Barça - Juve

Final de la Copa de Europa en Internet, Barça – Juve

El Barça a por la quinta

Messi lo tiene en la cabeza —ganar una nueva Copa de Europa— y será fácil que los jugadores juventinos le puedan hacer cambiar de idea. Si el argentino sigue en el espectacular momento de forma que ha mostrado en los últimos partidos, los defensas de la Vechia Signora pueden ser actores invitados a otro de los golazos de Leo; como el que marco en pasada final de Copa.

Sigue en rtve.es la final de la Copa de Europa en Internet

El equipo blaugrana llega a Berlín con el equipo de gala. Luis Suárez ya demostró hace siete días que está completamente recuperado e Iniesta, ha entrenado con normalidad y apunta al once. El técnico asturiano, a buen seguro, repetirá la aliniación que tantos éxitos le ha dado esta temporada.

En el banquillo del Barcelona, Pedro, que acaba de renovar hasta 2019, y Xavi, que vivirá su último partido como jugador culé, estarán atentos por si su concurso es necesario a lo largo del encuentro.

La Juve, Tevez y mucho más

Allegri ha conseguido un bloque de lo más competitivo, en el que destaca la calidad de su medio campo con el incombustible Pirlo a la cabeza. Vidal y Pogba son sus dos grandes armas en la línea de creación; temibles ambos, cuando se incorporan al ataque. Arriba, el “Apache” Tevez promete guerra de la buena a los defensas blaugranas. No estará solo, el español Morata intentará evitar el triplete culé.

La final de la Copa Europa en Internet

Día: Sábado 6 de junio

Hora: 20:45

Web: rtve.es

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *