La Copa Mundial de Clubes en Telecinco y Cuatro



El Barça se presenta como el máximo favorito para ganar esta competición después de su última exhibición en el Bernabeú. Este 2015, tendremos de nuevo la Copa Mundial de Clubes en Telecinco y Cuatro. Y también en su plataforma digital.

La Copa Mundial de Clubes en Telecinco y Cuatro

Veremos la Copa Mundial de Clubes en Telecinco y Cuatro. Este torneo será ofrecido en directo y a la carta a través de Mitele.es. En Japón veremos a los mejores equipos de todo el mundo: F.C. Barcelona, ganador de la Champions League; River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica; Club América (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; el TP. Mazembe (R.D. del Congo), vencedor de la Liga de Campeones de África; el Auckland City (Australia), representante de Oceanía y el campeón de la J-League de Japón.

El Barça debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre

Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 11:30h, la primera semifinal entre el River Plate y el ganador del duelo entre el TP. Mazembe frente al vencedor de la repesca de cuartos (Auckland City o campeón de la J-League) y Cuatro, el jueves 17 de diciembre (11:30h.), el debut del Barça en la competición frente al vencedor del partido entre el Club América y el campeón asiático. Por su parte, Telecinco emitirá en directo, el domingo 20 de diciembre, el siguiente encuentro que dispute el conjunto blaugrana (final o tercer y cuarto puesto).

La Copa Mundial de Clubes en Telecinco y Cuatro como en 2014

La victoria madridista en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA frente al San Lorenzo emitida el año pasado en Telecinco en horario de prime time acumuló 4.882.000 espectadores y un 31,3% de share de media.

La final que Telecinco ofreció el 19 de diciembre de 2009 (17:00h.) entre el F.C. Barcelona y el Estudiantes de La Plata (Argentina), con triunfo blaugrana, acumuló un 34,1% de share y 4.972.000 espectadores, alcanzando en la prórroga un 43,1% y 6.376.000 espectadores. El último título conquistado por el Barça en este campeonato disputado el 18 de diciembre de 2011 (11:30h) registró un 48,5% de share y 3.981.000 espectadores de media.

* La cadena de emisión podría variar en función del desarrollo del campeonato

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *