La 1 estrena serie de policías: ‘Chicago P.D.’



Esta noche, La 1 estrena serie de policias: ‘Chicago P.D.’. Trata sobre la lucha del departamento de policía de la ciudad contra el crimen. Un drama policial por la NBC, spin-off de ‘Chicago Fire’.

Estreno con triple capítulo

Chicago P.D.’, producida por la cadena estadounidense NBC y estrenada el año pasado, narra la vida cotidiana del Departamento de Policía de la ciudad de Chicago en su lucha contra la delincuencia.

Una lucha centrada en el Distrito 21 y protagonizada por dos grupos distintos: los policías uniformados y la Unidad de Inteligencia. Esta noche, jueves 6 de agosto, La 1 estrena sus tres primeros episodios.

ChicagoBB-min

Fotograma de la serie ‘Chicago P.D.’

‘Chicago P.D.’, la lucha contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y los asesinatos

La primera temporada se compone de 15 capítulos en los que se narran, por una parte, las andanzas de una patrulla de la policía de Chicago en su recorrido por las calles de la ciudad, enfrentándose cara a cara con los delincuentes, y, por otro lado, las pesquisas de la Unidad de Inteligencia, encargada de combatir los principales delitos, como el crimen organizado, el tráfico de drogas o los asesinatos de alto perfil.

Jason Beghe, Jon Seda y Sophia Bush en el reparto

El reparto de ‘Chicago P.D.’ es coral y en él destacan Jason Beghe, que interpreta al sargento Henry ‘Hank’ Voight, jefe de la Unidad de Inteligencia; Jon Seda, como el detective Antonio Dawson; Sophia Bush, en el papel de la detective Erin Lindsay; Jesse Lee Soffer, detective Jay Halstead; Patrick John Flueger, que da vida al oficial Adam Ruzek; Marina Squerciati, como la oficial Kim Burgess; LaRoyce Hawkins, oficial Kevin Atwater; Elias Koteas, que interpreta al detective Alvin Olinsky; Amy Morton, sargento Trudy Platt; y Archie Kao, como el detective Sheldon Jin.

Tráiler en versión original de ‘Chicago P.D.’

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *