El actor de ‘Allí abajo’, Jon Plazaola, se estrena en ‘El Club de la Comedia’



El actor de la serie ‘Allí abajo’, Jon Plazaola, se estrena en ‘El Club de la Comedia’ con un monólogo sobre las razones por las que los jovenes no van a misa.

Jon Plazaola: “Manejo tres lenguas y a veces a la vez, mi novia tiene que ser la mujer más feliz del mundo”

Jon Plazaola se estrena en ‘El Club de la Comedia’ ofreciendo un monólogo divertido, con ritmo. “No dan de beber, bueno sí dan, pero una copa para toda la ‘peña’ y de tapa, una hostia”, frases como esta hicieron que el actor triunfara en su estreno.

Desveló que su mayor preocupación son las imágenes de las cajetillas de tabaco y lo mal elegidas que están. Para él, sería mucho más inteligente poner la foto del Aeropuerto de Castellón.

ComediaEEE

Jon Plazaola durante su actuación en ‘El club de la comedia’

Berto Romero: “El blanqueamiento del ano pide un mantenimiento”

Berto Romero llegó a ‘El Club de la Comedia reflexionando sobre el momento en el que alguien se planteó un blanqueamiento de ano y…  “¿En qué instante un médico dijo que se podía intentar?”. Así, acaba investigando la carrera de los cirujanos plásticos, que son médicos que, según Romero, comenzaron su carrera imaginando que “salvarían vidas”…

“No entiendo a la gente que está en contra de las nuevas tecnologías” dijo el co-presentador de ‘En el aire’ que se declara fan de la tecnología pero critica a la gente que no deja el teléfono: “Para perderme el respeto de esta manera, no vengas”.

Miki Nadal: “El deporte es toda aquella actividad física que tarde o temprano acaba haciéndote daño”

ComediaCCC

Miki Nadal en el programa ‘El club de la comedia’

El colaborador de Zapeando, Miki Nadal, llegó al programa para hablar de “inventos que nacieron con un objetivo pero con el uso y con el tiempo han cambiado de utilidad”. Para Nadal, si hay un invento prescindible sería el deporte: “Lo hemos metido nosotros para amargarnos la vida”.

La nueva Presentadora de ‘El Club de la Comedia’, Alexandra Jiménez, estuvo a la altura del programa y supo enganchar al publico. No faltaron las risas y las reconstrucciones de situación con gestos de lo más graciosos.

Vídeo del monólogo de Jon Plazaola en ‘El Club de la Comedia’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *