Irene Visedo vuelve a ‘Cuéntame’ 7 años después




El papel de Inés, la hija de los Alcántara
, vuelve a ser interpretado por la actriz madrileña. Irene Visedo  vuelve a ‘Cuéntame’ después de haber abandonado la serie en 2008 para ser reemplazada por Pilar Punzano.

IreneVisedoAAA

Irene Visedo vuelve a ‘Cuéntame’

La actriz Irene Visedo interpretó el papel de Inés Alcántara desde el inicio de la serie hasta el 2008. Ahora, tras 7 años, regresa de nuevo con la salida de Pilar Punzano, actual actriz del papel de Inés.

La serie más premiada de la televisión en España recupera en su temporada decimoséptima a la primera actriz que dio vida a Inés. La grabación dará comienzo en septiembre aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

Nuevo personaje interpretado por Antonio Resines

Pero no sólo Irene Visedo vuelve a ‘Cuéntame’, Antonio Resines se une a la producción de TVE y Grupo Ganga. Dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara con el que se reencontrará después de tanto tiempo.

La temporada transcurre en el año 1984, un año en el que los Alcántara participarán en la actualidad de la época. La familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

¿Y qué será de Punzano ahora?

IreneVisedoBBB

Pilar Punzano, que ha interpretado el papel de Inés desde la partida de Irene Visedo, emprende ahora otra etapa con nuevos proyectos.

Obtuvo un premio a la mejor actriz revelación en Cineespaña-Festival du Cinéma Espagnopl de Toulouse  y una mención especial en el Festival de Cine Español de Málaga. Ha participado en muchos largometrajes y series españolas de éxito. Estamos seguros de que esta nueva etapa seguirá dando éxitos a su carrera.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *