Habrá cuarta temporada de ‘The Affair’



Showtime ha confirmado una gran noticia para los serierfilos: tendremos cuarta temporada de ‘The Affair’. Cuando todavía no se ha terminada la tercera (¿la mejor de todas?), la cadena anuncia que las historias de seguirán con nosotros otros 10 capítulos más.

The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí ‘En terapia’, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como ‘The Wire’ o ‘Treme’.

La tercera temporada está siendo emitida en España por Movistar Plus, cadena que también tendrá los capítulos de la cuarta en virtud del acuerdo firmado con Showtime.

Showtime confirma en Twitter que tendremos cuarta temporada de ‘The Afffair’

Nada es lo que parece en la tercera temporada de ‘The Affair

Tras la impactante revelación al final de la segunda temporada, los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables. La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *