‘Gym Tony’ estrena 3ª temporada con 11 nuevas incorporaciones



El gimnasio más loco de la televisión marcha viento en popa. Tanto es así, que con el final de las vacaciones se inscriben nuevos socios dispuestos a poner en forma el músculo más importante del cuerpo humano: el de la risa. Mañana miércoles, 26 de agosto, a las 21:30 horas, ‘Gym Tony’ estrena 3ª temporada con 11 nuevas incorporaciones dispuestas a tonificar a los espectadores a base de carcajadas.

Un reparto muy extenso que no deja de divertirnos

gym2A-min

Gym Tony

Iñaki Miramón (‘Con el culo al aire’), David Fernández (‘Buenafuente’), Pablo Carbonell (‘Caiga quien caiga’), Adam Jeziersky (‘Física o química’), Cristina Alcázar (‘Cuéntame cómo pasó’), Javi Coll (‘Doctor Mateo’), María Alfonsa Rosso (‘Rec 4’), Rodrigo Poisón (‘Sin tetas no hay paraíso’), María Hervás (‘Aquí paz y después gloria’), Sara Gómez (‘Tierra de Lobos’) y Max Marieges (‘Crackovia’) son la nueva hornada de actores recién llegados a la serie.

Expansión a la barra del bar

Producida por Cuatro en colaboración con La Competencia que también amplía escenarios, ‘Gym Tony’ estrena temporada con una ampliación: además de las salas de fitness y recepción, el universo ‘Gym Tony’ se expande hasta el bar de enfrente. ¿Se impondrá esta otra modalidad de barra fija entre los socios del gimnasio?.

La serie más coral de la televisión, capitaneada por Iván Massagué en su papel de pícaro Tony, continúa sumando adeptos. Cada vez son más los espectadores que siguen la serie consiguiendo así imponerse este verano a su rival directo.

‘Gym Tony’ estrena 3ª temporada con 11 nuevas incorporaciones



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *