‘Forever’, esta noche a las 22:00h



Como cada miércoles en Antena 3, un nuevo capítulo de la serie del verano. Nosotros te traemos un avance resumen de ‘Forever’, esta noche a las 22:00h.

Un nuevo asesinato envolverá la vida privada de la detective Jo

Henry y Jo comienzan la investigación de un asesinato enmascarado por el atraco de una joyería que revelará una conexión entre la víctima y el difunto esposo de Jo, Sean.

Henry asesina a un hombre

Tras un forcejeo y pensando que está enfrente al anónimo que asegura ser inmortal como él, Henry acaba matando al hombre para descubrir horrorizado de que es perfectamente mortal.

Henry a Jo: “No debí matarle”

A Henry le ha costado bastante recuperarse tras matar a un hombre en su propia casa. Jo acude a hablar con él para levantarle el ánimo y asegurarle de que ambos pueden ser un apoyo el uno para el otro.

El farsante enamorado

Un aristócrata británico aparece muerto en Central Park pero su identidad es puesta en duda, así como la identidad del asesino. El caso tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico escándalo: un romance de cuento de hadas que termina mal, un mentor y amante celoso y una bella prometida con un padre muy rico.



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *